Siguiendo con las historias de las mujeres en la Biblia, tenemos una historia excepcional, la historia de Esther, Hadassa, una judía exiliada en Babilonia que vivía con un pariente, Mardoqueo y fue llevada al Palacio del Rey Persa junto con otras chicas, ya que el Rey quería escoger esposa. Hadassa cambió su nombre por Esther y fue elegida como Reina. Cuando Amán convenció al Rey para que publicara un decreto de exterminio del pueblo judío, pueblo al que consideraba traidor, Esther ayuna y reza a Dios para que ayude a su pueblo, intercediendo ella misma ante el rey, aún a riesgo de perder la vida, ya que no se podía presentar al rey sin ser llamada...
¿Qué admiras de Esther? ¿Qué valores tiene? ¿Te hubieras atrevido a presentarte ante el rey para pedirle por los judíos?
Esther-Reina de Persia secuencia1 from Susana reli on Vimeo.
Esther-Reina de Persia rapto Esther from Susana reli on Vimeo.
Esther-Reina de Persia boda Esther from Susana reli on Vimeo.
Esther-Reina de Persia Hamman y decreo del rey Asuero from Susana reli on Vimeo.
La canción "Un largo viaje" de One Night with the king
Fue una mujer comprometida con su pueblo y arriesgó mucho por salvarlos. Yo me hubiera atrevido a hablar al rey.
ResponderEliminarFue una mujer muy valiente, al presentarse ante el rey sin ser llamada, sabiendo que podia ser condenada a muerte! Yo no hubiese sido tan valiente para hacer eso.
Eliminarcreo que es una mujer muy baliente por presentarse ante el rey sin ser yamada y por marearle de comida en cimida durante 3 dias.
Eliminar¡Hola! Me parece que Ester es muy valiente, por enfrentarse al Rey sin ser llamada, y hizo bien, porque solo quería defender a su pueblo.
ResponderEliminarUn saludo :)
¡Hola! Esta peli me gusto mucho porque como dicen todos Esther fue muy valiente al presentarse ante el rey sin ser llamada.
ResponderEliminarHola! A mi me parece que Esther es muy valiente al enfrentarse al Rey.
ResponderEliminarUn saludo!
hola!!
ResponderEliminarlo que mas me gusta de esther es su valentiay su valor,por presentarse asi ante el rey,sin ser llamada