jueves, 21 de noviembre de 2013

Mi otro país

La serie "Mi otro país" cuenta las experiencias de chicos y chicas, hijos de inmigrantes, que viven en Inglaterra y van a visitar su "otro país", el país de sus padres, para conocer a su familia, costumbres, templos y hacer nuevos amigos.
India: En este capítulo Jemali visita a su familia en la India y lleva un donativo para un hospital de niños enfermos de polio. Además visita los templos más famosos del jainismo.


Miotropais-Jemali-jainismo from SusanaG on Vimeo.
En este capítulo Denisse, una chica sij, viaja a la India a visitar a su familia y nos lleva a conocer el famoso Templo Dorado, en Amritsar

Miotropais-Denise-sij from SusanaG on Vimeo.

En otros capítulos conoceremos a diferentes adolescentes que viajan a Malasia, Bali o Armenia
Armenia: En este capítulo Sabela, cristiana armenia que vive en Londres viaja a Armenia para conocer el país de sus antepasados y sus costumbres.
Miotropais-Armenia from SusanaG on Vimeo.

Malasia: En este capítulo Norul viaja a Malasia, de donde procede su familia y conoce las costumbres del país, así como las costumbres religiosas del Islam.
Miotropais-Malasia from SusanaG on Vimeo.

Bali: En este capítulo Sofía viaja con su padre a Bali y conoce las costumbres de su pueblo y del hinduismo en Bali
Miotropais-Bali from SusanaG on Vimeo.

Lituania: En este capítulo Ilai, un niño judío de 10 años viaja a Lituania, país en el que vivían sus abuelos. Allí va a descubrir que apenas quedan judíos y que incluso, en el antiguo pueblo de sus abuelos, el cementerio judío quedó abandonado después de la ocupación alemana.
Miotropais-Lituania from SusanaG on Vimeo.

Camboya: En este capítulo Remi viaja a Camboya con su padre y conoce las costumbres del país, además de algunas costumbres religiosas budistas.
Miotropais-Camboya from SusanaG on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario