martes, 29 de noviembre de 2016

Los milagros del cielo



Los milagros del cielo es una película basada en la historia real de una familia cristiana americana a la que el mundo se le viene abajo cuando a su hija Anna, de 10 años, le diagnostican una rara e incurable enfermedad intestinal, lo que supone una dura prueba de fe, ya que además la niña sufre enormemente, hasta que una grave caída de un árbol provoca un giro inesperado en los acontecimientos. La película sigue la línea de El cielo es real y también está basada en un libro escrito por la madre de la niña, Christy Beam, en el que cuenta toda la experiencia vivida por la familia y las dificultades por las que han tenido que pasar. El papel del Dr. Nurko es muy interesante, ya que es un conocido doctor especialista en problemas gastrointestinales que trabaja en el Boston Children´s Hospital y es director del Centro de Movilidad y Trastornos Gastrointestinales. Su alegría, su cercanía a las familias y su habilidad para trabajar con los niños se manifiesta en la película y le da un tono más "cómico" a este drama familiar.


El actor que interpreta al Dr. Nurko dijo que si tuviera la oportunidad de que se le cumpliera un milagro le “gustaría poder hacerle entender a la gente que todas las vidas importan por igual, el hecho de que algunos consideremos que hay vidas que importan menos que la nuestra es el origen de todo el mal que hay en el planeta”
Una película muy recomendada, ya que reivindica la importancia de la fe y la familia para sobrellevar juntos las dificultades de la vida con esperanza.
Diálogos y preguntas para trabajar en el aula:
1. El pastor de la comunidad cristiana evangélica habla sobre la fe y su importancia para sobrellevar los tiempos difíciles "Hay algo que necesitamos que es invisible y que no se puede comprar... se llama fe. La fe es el único y auténtico refugio" ¿Qué es la fe para ti?
2. Christy, la madre de Anna, era creyente y se preocupaba además por educar en la fe y vivir la fe con su familia ¿Qué les preguntaba a sus hijas todas las noches? ¿Por qué dejó de ir a la Iglesia y de rezar?

3. Sin embargo a su hija Anna y a su marido no le pasó lo mismo... ¿por qué crees que tuvieron una reacción diferente a su enfermedad? ¿Cuál piensas que es la reacción más común, la de Christy o la de Anna? ¿Como crees que reaccionarías tu?
4. "Se define milagro como algo no explicable por leyes naturales o científicas... pero entonces ¿cómo se explica? ¿cómo sucede? ¿quién o qué hay detrás?", dice Christy al principio de la película ¿Considerarías un "milagro" la curación de Anna? ¿Qué explicación posible dio el doctor Nurko?

5. ¿Por qué crees que Christy recuperó su fe? ¿En qué momento?
6. ¿Por qué cambió de opinión respecto de la fe y su valor el padre de Heily? "Nunca he sido una persona religiosa, pero mi preciosa hija ha muerto recientemente. Se llamaba Heily, con solo 10 años. Tenía cáncer y sufrió lo indecible. Pero las últimas semanas de su vida fueron distintas. Se sentía segura. Se sentía querida. Sentía a Dios. Y lo sentía porque Ana le dio esa fe, le dio Paz, por eso he venido hasta aquí desde Boston para agradecérselo a Anabel."

7. ¿De qué "milagros" habla Christy en la Iglesia? Señala 5 de esos "milagros" cotidianos, esos actos de generosidad que hacen crecer a la humanidad...
"Cuando Anna cayó enferma no podía entenderlo. ¿Por qué esta niña que tanto amaba a Dios pasaba por aquello? Me sentí desesperada. Me sentí también muy furiosa porque nuestras oraciones no eran escuchadas. Perdí la fe... y por eso no veía lo que pasaba a mi alrededor. Albert Einstein decía que solo había dos modos de vivir la vida, una como si no hubiera milagros y otra como si todo fuera un milagro. Soy la primera en decir que no estaba viviendo mi vida como si todo fuera un milagro , me perdí mucho. Los milagros están por todas partes. Los milagros son bondad. Los milagros son amor. Los milagros son Dios y Dios es perdón. ¿Por qué se ha curado Anna cuando hay tantísimos niños en el mundo sufriendo? No sé la respuesta. Pero después de lo que he pasado me he dado cuenta de que no estoy sola. Y sea lo que sea por lo que estéis pasando estoy aquí para deciros que no estáis solos. Los milagros son la manera que Dios tiene de decirnos que está aquí"






41 comentarios:

  1. 5. Cristy recuperó su fe cuando su hija estaba dentro del árbol y ella vio que tenía la esperanza de que saliese con vida, entonces tuvo la necesidad de rezar a Dios y pedirle ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ejercio 7: Cristy dice que los milagros están en todas partes y es la forma en la Dios nos hace ver que esta aquí.
    Cinco milagros:
    -La mujer que dejó el trabajo para ayudarlas.
    -La secretaria nueva que se arriesgó a perder su trabajo.
    -El padre, trabajo mucho más para poder pagar los gastos.
    -El chico del aeropuerto que fingió un problema en el monitor.
    -La amiga que se quedó con las dos niñas.

    ResponderEliminar
  4. Ejercicio 2: Le preguntaba todas las noches si habían rezado y para qué o quién habían rezado.
    Dejó de ir a la iglesia y de rezar cuando supo de la enfermedad de su hija, no se explicaba porque Dios había dejado que le ocurriera eso a su hija, se vio incapacitada para rezar.

    ResponderEliminar
  5. Ejercicio 4: Si considero un milagro la curación de la niña, ya que los médicos no le daban con una cura y del día a la noche con aquel golpe se puso bien.
    El doctor dijo que en la caída con el golpe se pudo haber activado alguna parte del sistema nervioso que le afectaba al intestino.

    ResponderEliminar
  6. Ejercicio 3:
    Tuvieron una reacción diferente porque nunca perdieron la fe y a pesar de todo seguían confiando en Dios.En mi opinión la reacción mas común es la de Christy,a mi me pasaría lo mismo que a ella

    ResponderEliminar
  7. 6.Cambió de opinión a pesar de que su hija falleciera recientemente porque Anna le regaló una cadena y le enseño "un poco" a creer en Dios y desde entonces su niña vivió el resto de sus días feliz y no temía a la muerte

    ResponderEliminar
  8. ejer 2: siempre les preguntaba a sus hijas si habían rezado y el porque y para quien.
    Dejo de ir a la iglesia porque su hija estaba muy enferma.

    ResponderEliminar
  9. ejer 4: si considero un milagro la curacion de la niña ya que se callo de un árbol y no se lastimo, ademas el golpe le curo la enfermedad.
    El dr le dijo que se había reincido el sistema nervioso y eso le provoco la curación.

    ResponderEliminar
  10. Ejercicio 6: su opinión cambio porque su hija murió pero Anna le regaló una cadena la cual le dio mas fe en Dios y le quitó el miedo a morir
    Ejercicio 2 a sus hijas les preguntaba que el que habían rezado y porque, perdió su fe cuando su hija Anna se puso enferma y ella no sabía el porque ya que ellas eran muy religiosas y rezaban todos los días.
    Ejercicio 4 yo lo considero un milagro ya que la enfermedad no tenía cura y tras esto incluso el doctor no encontraba razón científica pero como no era religioso no admitió que era un milagro, el doctor dijo que en la caída se pudo pegar un golpe en una zona del sistema nervioso que afectaba al intestino y pudo reiniciarlo y la niña se curo

    ResponderEliminar
  11. Ejercicio 3: lo considero un milagro. Me parece un poco sorprendente que se llevase un golpe tan grande y no le sucediese nada malo. (Gracias a esa gran caída le ayudo a recuperarse de su enfermedad.)

    ResponderEliminar
  12. Perdón me confundí el ejercicio anterior es el 4

    ResponderEliminar
  13. Su madre les preguntaba todas las noches a ver si habían rezado, y para qué lo habían echo.
    Esta dejo de acudir a la iglesia y de rezar después de ver por lo que estaba pasando su hija. No entendía como le podía a ver sucedido aquello después de ser creyente y rezar todos los días.

    ResponderEliminar
  14. 1. Para mí la fé es la confianza en otra persona.
    2. Les preguntaba haber que habían rezado, dejó de ir a la iglesia y perdió la fé porque no entendía que su hija estuviera enferma a pesar de ser una familia cristiana, rezar e ir a la iglesia siempre.
    3. Anna y su padre tuvieron una reacción diferente a Christy porque no perdieron la fe. Creo que la rección más común es la de Christy, yo reaccionaría igual.

    ResponderEliminar
  15. 4. Considero un milagro la curación de Anna porque era una enfermedad incurable y al caerse del árbol, no sólo no se hizo ningún daño grave sino que se curó de su enfermedad. El doctor Nurko dijo que con el golpe se podria haber activado alguna parte del sistema nervioso

    ResponderEliminar
  16. 5. Recuperó su fé cuando la niña estaba dentro del árbol y veía que no la podían sacar y sino se moriría, en ese momento comenzó a rezar de nuevo.
    6. Cambió de opinión porque recientemente había fallecido su hija de cáncer y cuando Anna le regaló la cruz comenzó a tener fé y pasó sus últimas semanas de vida alegre.

    ResponderEliminar
  17. 7. -Cuando la camarera de Boston dejó su trabajo para ayudar a Christy y a Anna.
    -La amiga de Christy que se ocupó de sus otras dos hijas cuando se fueron por la noche al hospital.
    -La secretaria del hospital que arriesgó su trabajo para ayudar a Anna.
    -El padre de Anna, que se ocupó de las otras dos niñas y trabajaba mucho para poder pagar los billetes a Boston casi todas las semanas.
    -El chico del aeropuerto que les dejó viajar aunque no tuvieran dinero para el billete.

    ResponderEliminar
  18. 7.1 La camarera deja su trabajo para poder ayudar a Christian y a Anna.
    7.2 Su compañero de colegio deja de jugar al baloncesto para poder estar con Anna.
    7.3 El trabajador del aeropuerto finge un error en la base de datos porque el padre de Anna no tenía dinero para viajar.
    7.4 La recepcionista pone en riesgo su trabajo entrando en la reunión para hablar con el doctor.
    7.5 La vecina que se queda con las dos niñas, cuando le dió a Anna un repentino ataque en medio de la noche (aunque ella tenía un bebé)

    ResponderEliminar
  19. 1. ¿Qué es la fe para ti? Es un sentimiento de esperanza con algun tema y relacionado con la religion.

    2. ¿Qué les preguntaba a sus hijas todas las noches? ¿Por qué dejó de ir a la Iglesia y de rezar?Les preguntaba a sus hijas que habian pedido a Dios despues de rezar. Porque perdió la fe con la enfermedad de su hija.

    3.¿por qué crees que tuvieron una reacción diferente a su enfermedad? ¿Cuál piensas que es la reacción más común, la de Christy o la de Anna? ¿Como crees que reaccionarías tu? La reaccion mas comun es la de Christy ( desesperarse y perder la fe), yo creo que actuaria como ella.

    4. ¿cómo se explica? ¿cómo sucede? ¿quién o qué hay detrás?", ¿Considerarías un "milagro" la curación de Anna?
    No se puede explicar, sucede sin mas, no se sabe cuando y porque va a suceder. La curacion de Anna lo considero un milagro ya que fue repentina y sin explicacion.

    5. ¿Por qué crees que Christy recuperó su fe? ¿En qué momento?ç
    Cuando Anna se curo, porque creyo que la curacion fue una accion/ayuda de Dios. La recupero cuando Anna se cayo dentro del arbol y Christy empezo a rezar.

    6. ¿Por qué cambió de opinión respecto de la fe y su valor el padre de Heily? "
    Porque los dias antes de la muerte, su hija estaba muy feliz y al fin y al cabo Anna conservando su fe se curó.


    ResponderEliminar
  20. 7:1.Cuando la recepcionista se jugó su trabajo para ayudar a ala niña.
    2.El hombre del aeropuerto que desconecto el ordenador porque no tenían suficiente dinero en la tarjeta al oírles hablar sobre la niña.
    3.la camarera que dejo el trabajo para animar a la niña.

    ResponderEliminar
  21. 7.4.Cuando su amigo deja de jugar para ir con ella
    7.5. La vecina que se quedo con las otras dos hijas de Christy cuando tuvieron que ir al hospital.

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué es la fe para ti?
    Es confianza en dios.
    ¿Qué les preguntaba a sus hijas todas las noches? ¿Por qué dejó de ir a la Iglesia y de rezar?
    Ssi habian rezado,dejo de ir por un conflicto con unas vecinas y por que perdio la fe.
    ¿por qué crees que tuvieron una reacción diferente a su enfermedad? ¿Cuál piensas que es la reacción más común, la de Christy o la de Anna? ¿Como crees que reaccionarías tu?
    Porque cada una lo sufria de diferentes manera.
    La se Christy.
    Igual que la madre.
    ¿Considerarías un "milagro" la curación de Anna? ¿Qué explicación posible dio el doctor Nurko?
    Si.
    Que gracias al golpe los nervios enpezaron a funcionar bien.
    ¿Por qué crees que Christy recuperó su fe? ¿En qué momento?
    Por el miedo de perder a su hija. En el momento en el que ella cayo dentro del arbol.
    ¿Por qué cambió de opinión respecto de la fe y su valor el padre de Heily?
    Porque aunque su hija murio por lo menos sus ultimos dias sufrio menos.
    ¿De qué "milagros" habla Christy en la Iglesia? Señala 5 de esos "milagros" cotidianos, esos actos de generosidad que hacen crecer a la humanidad...
    Su vecina que cuido de sus hijas , el hombre del aeropuerto les dejompasar aunque no tenian dinero,la camarera les acompaño por londres, la secretaria les colo en el hospital y el niño dejo de jugar con sus amigos para acompañar a Ana.

    ResponderEliminar
  23. 1.La fe para mi es un sentimiento de confianza en Dios.
    2.Si habían rezado, por quien lo habían hecho y que habían pedido.
    2.1.Porque veía que su hija tenia una enfermedad y no se curaba,por lo cual no entendía el porque si ellos eran creyentes Dios le daba ese vacío sin contestación, entonces ella perdió la fe.
    3.Cada uno pensamos y reaccionamos de manera diferente con propios pensamientos.
    3.1. La de Christy, ya que Dios no le ayudaba ni le daba un milagro por lo cual yo también perdería la fe.
    4.No simplemente fue una casualidad de la vida.
    4.1.Que al caerse del árbol y llevar el fuerte golpe en la cabeza los sistemas nerviosos y el cerebro se reiniciaron.
    5.Porque cuando la niña estaba en el árbol ella tenia una esperanza de que saliese con vida y por lo cual ella rezó y suplicó a Dios.
    6.Porque las niñas estuvieron juntas en el hospital y los ultimos días de vida su hija empezó a creer con la cruz que le había dado Ana y eso le hizo los dias mas llevaderos y vió que estaba mucho mejor.

    ResponderEliminar
  24. 1. Tener fe es confiar en las personas y para los creyentes confiar en Dios.
    2. Si habían el rezado, el porque y para quien.Dejo de ir a la iglesia por que perdió la fe, no se esperaba que le fuera a pasar algo así a su hija,siendo una familia creyente.
    3. Anna y su padre tuvieron una reacción diferente a Christy porque no perdieron la fe. Creo que la rección más común es la de Christy, yo reaccionaría igual.
    4. No se puede explicar, es un milagro. El doctor le dice que al caerse por el árbol y darse un golpe en la cabeza se le paralizo el cerebro y sus sistemas nerviosos volvieron a funcionar.
    5. La recupero cuando Anna se cayo dentro del arbol, por que tenia la esperanza de que su hija estuviera viva.
    6. Por que los días antes de la muerte, su hija estaba muy feliz y Anna teniendo fe se curó.

    ResponderEliminar
  25. 1.La fe para mi es un sentimiento de amor,confianza y esperanza hacía dios
    2.Lo que habían rezado y por quien y para quien habían pedido
    2.1.Porque que perdió la fe por la enfermedad que padecía su hija
    3.Por que cada persona es distinta
    3.1.La de Christy ,ya que,se supone que Dios te ayuda porque crees en el , y a Anna no la ayudaba .
    3.2 Pues no razonaría y pensaría que solo los médicos pueden salvarla y no la fe
    4.No simplemente es que se dieron esas circustancias
    4.1 Que al darse un golpe en la cabeza se reinició su cerebro y los sistemas nerviosos volvieron a funcionar
    5.Por que era la única manera en ese momento en la que la podía ayudar.
    5.1 Cuando Anna se cayo del árbol
    6.Por que cuando su hija empezó a creer se sintió mejor , se sintió se guro y amada por Dios
    7.Son:
    El niño que deja de jugar con sus amigos para ir a la biblioteca con Anna
    La camarera que expone su trabajo para ayudarlas
    La vecina que a pesar de tener un bebe , va por la noche a cuidarlas
    El chico que expuso su trabajo por que no tenían dinero

    ResponderEliminar
  26. Pregunta 1: la fe es creer en algo y confiar en alguien, en Dios.
    Pregunta 2:Haber si rezaron a Dios.
    Pregunta 3:Porque perdió la fe.
    Pregunta 4:Porque creían en Dios y eso influye a todo.
    Pregunta 5: La de Chisty.
    Prengunta 6: Como Chisty.

    ResponderEliminar
  27. 1. La fe para mi es creer mucho en Dios 2. Christy les preguntaba si habían rezado y por quién habían rezado, por ejemplo por el padre o por la hermana que estaba enferma. Pero Christy perdió la fe cuando su hija enfermó y podía morir, porque rezaba y parecía que Dios no la escuchaba.
    3. porque la madre no tienia fe y el padre y Ana si 4. yo creo que es un milagre, porque era creyente 5. cuando vio que los bomberos no eran capazes a salir y la recupero cuando cayo por el árbol para abajo 6. porque vio que su hija cuando hablaba con Ana parecía que como que estba mas tranquila 7. Cuando la camarera de Boston dejó su trabajo para ayudar a Christy y a Anna. La amiga de Christy que se ocupó de sus otras dos hijas cuando se fueron por la noche al hospital.
    -La secretaria del hospital que arriesgó su trabajo para ayudar a Anna.
    El padre de Anna, que se ocupó de las otras dos niñas y trabajaba mucho para poder pagar los billetes a Boston casi todas las semanas.
    El chico del aeropuerto que les dejó viajar aunque no tuvieran dinero para el billete.

    ResponderEliminar
  28. 1- para mi la fe es creer en dios, confiar en alguien...
    2- si habrían rezado y que habían pedido
    3- la madre de anna tenia una reacción diferente del marido y de anna, anna tenia fe
    4- yo creo que no se podria explicar es un milagro lo que si dijo el doctor es que no hay una expliaciion cientifica.
    5- cuando vio que la niña no podia salir y empezo a rezar y la recupero cuando callo por el arbol abajo
    6- porque no las ultimas semanas la niña empezo a estar tranquila y tenia esperanza
    7- Cuando la camarera de Boston dejó su trabajo para ayudar a Christy y a Anna.
    -La amiga de Christy que se ocupó de sus otras dos hijas cuando se fueron por la noche al hospital.
    -La secretaria del hospital que arriesgó su trabajo para ayudar a Anna.
    -El padre de Anna, que se ocupó de las otras dos niñas y trabajaba mucho para poder pagar los billetes a Boston casi todas las semanas

    ResponderEliminar
  29. Pregunta 7: de lo que le pasó a su hija.

    ResponderEliminar
  30. Ejercicio 1:Confiar mucho en Dios.
    Ejercicio 2:Les preguntaba si habían rezado.
    Ejercicio 3:La reacción más común es la de Christy y yo reaccionaria mal.
    Ejercicio 4:Si lo considero un milagro. que al darse el golpe en la cabeza se regenero su organismo.
    Ejercicio 5:Porque al ver a su hija dentro del árbol tenía la necesidad de rezar.

    ResponderEliminar
  31. -Su compañero de colegio deja de jugar al baloncesto para poder estar con Anna
    -La camarera deja su trabajo para poder ayudar a Christian y a Anna.
    - El chico del aeropuerto finge un error en el ordenador porque el padre de Anna no tenía dinero para viajar.
    -La amiga de Christy se ocupó de sus otras dos hijas cuando se fueron por la noche al hospital.
    -La secretaria del hospital arriesgó su trabajo para ayudar a Anna.

    ResponderEliminar
  32. 1. Para mi la fe es la creencia de algunas personas en algo no demostrable.
    2. Todas las noches les preguntaba que habían rezado. La madre dejo de rezar y de ir a la iglesia por que perdió su fe.
    3. Tuvieron reacciones diferentes porque la madre de Ana no entendía porque le pasaba eso a su hija. La reacción mas común es la de la madre de Ana. Yo hubiera reaccionado igual que ella, pero yo no tengo fe.
    4.No consideraría un milagro la curación de la niña, lo vería como una simple casualidad. El doctor dijo que no había explicación científica.
    5. Creo que la recupero al ver que al alejarse de dios no le iba mejor y que no tenia la culpa. La recupero cunado Ana se callo dentro del árbol.
    6. Cambió de opinión ya que Ana le había dado fe a su hija y esta en sus ultimos días de vida su hija tenia esperanza y no estaba tan mal.
    7. Habla de los milagros del día a día que nadie ve como milagros: 1)la chica del restaurante que se ofreció a enseñarles la ciudad aun sabiendo que podría perder si trabajo. 2)la vecina que tenía un bebe y iban a casa de las hermanas de Ana para cuidar de ella. 3) El niño que dejo de jugar con sus amigos por ir con Ana a la biblioteca. 4)El hombre que vio que no tenían dinero y estaban en una situación difícil y apago el ordenador para dejarles pasar. 5)La recepcionista de la clínica que se jugo su trabajo por adelantar a la niña porque había una lista de espera de meses.

    ResponderEliminar
  33. Ejercicio 1. Para mi la fe es un pensamiento que tienen las personas para evitar los problemas de la vida y afrontar la vida siempre con una sonrisa por que "Dios" le pone un obstáculo para superarlo.
    Ejercicio 2. Si habían rezado, a quien y por que.
    ejercicio 3. Reacciono mal por que no es muy agradable enterarte que tu hija tiene una enfermedad incurable y que se esta muriendo poco a poco, perdió la fe con razón, por que si existe ese posible dios por que castiga a los mas jóvenes, yo como no creo en dios hubiera reaccionado igual, mala suerte y si te toca no te toca otra que luchar para que tu hija se recupere.
    Ejercicio 4. No lo considero un milagro, simplemente suerte y un misterio de la ciencia, lo que dijo el doctor es que no hay explicación que justifique que se curara.
    Ejercicios 5. Por que en situación de desesperación te agarras a lo que puedes y ella escogió esta opción y fue cuando la niña se callo al árbol y temía por si estaba muerta.
    Ejercicio 6. Por el simple echo de que vio a la niña muy enferma y al ver que se curo pues pensó que era un milagro.
    Ejercicio 7. El amor, la empatia, el ayudo mutuo, y los buenos actos de la gente.

    ResponderEliminar
  34. 1ºLa fe para mi es un sentimiento de amor y confianza en Dios.
    2.Lo que habían rezado y por quien y para quien habían pedido. Porque que perdió la fe por la enfermedad que padecía su hija
    3.Por que cada persona puede reaccionar de diferente forma. La de Christy.
    4.Es un milagro muy claro por que el medico afirmo que era una enfermedad incurable y se acabo curando.
    5.Por que al ver que su hija podia estar muerta creyo que era bueno rezar para ayudar. Cuando Anna se cayo del árbol
    6.Por que cuando su hija empezó a creer se sintió mejor , se sintió seguro y amada por Dios
    7.Son:
    -El niño que deja de jugar con sus amigos para ir a la biblioteca con Anna
    -La camarera que expone su trabajo para ayudarlas
    -La vecina que a pesar de tener un bebe , va por la noche a cuidarlas
    -El chico que expuso su trabajo por que no tenían dinero

    ResponderEliminar
  35. 1. la fe para mi es la creencia en un ser no existente y creer que ese ser tiene ''poderes ''
    2 la madre les preguntaba todas las noches haber por que rezaban. Ella dejo de tener fe por que la gente de su iglesia le decia que quizas habian echo algo ellos para que a su hija le pasara eso.Es normal que dejara de tener fe, teniendo en cuenta lo que le dijeron.
    3 Creo que la mejor reaccion fue la de la madre por que teniendo en cuenta lo que le dijeron y toto el tiempo ennlo que estubo pensando en eso a mi tambien me pasaria.Yo no perderia la fe por que desde un principio ya no creo.
    4 yo no creo en los milagros, asi que no creo que pasara eso. yo creeria lomismo que el doctor, pensaria que la caida le bino bien o le buscaria algun motivo cientifico.
    5 recupero su fe en el momento en el que la hija cayo al arbol, creo que fue por que queria que se curara.
    6 por que vio que la anna se recupero.
    7los 5 sitios donde ocurrieron ''milagros'' son: en la pista de baloncesto, en el bar, en el auropuerto, cuando la amiga va a cuidar a las niñas y en el hospital.

    ResponderEliminar
  36. Pregunta nº1. La fe para mi es que pase algo que no parezca real
    Pregunta nº2. Le preguntaba a ver si habían rezado. Porque pensaba que Dios ya no estaba con ella
    Pregunta nº3. Porque uno seguía teniendo fe y la mujer la había. La reacción más común es la de Christy y reaccionaría como la de Christy
    Pregunta nº4. No pienso que sea un milagro. Quizá se reinicio el sistema nervioso central con el golpe
    Pregunta nº5. Porque era lo único que le quedaba, cuando su hija se calló del árbol
    Pregunta nº6. Porque la semana antes de morir su hija se lo pasaba mejor porque tenía fe según dijo el padre al final de la película
    Pregunta nº7. De las personas que los ayudaron peligrando su puesto de trabajo.
    La amiga que se tomo el día libre, la secretaria que se jugo el puesto de trabajo, el chaval que apago la pantalla del ordenador y la chica que les ayudó a cuidar a los niños con un bebe

    ResponderEliminar
  37. Excelente iniciativa para promover la reflexión en torno a estos temas tan importantes en la vida. Tu trabajo me servirá para utilizarlo con mis alumnos en la clase de Formación Religiosa en 11º en Honduras. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  38. El capítulo 15/21 y 16/21 no aparecen en youtube. Alguien me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los milagros del cielo está disponible en Netflix y también para alquilar en Prime Video.

      Eliminar
  39. Me llena de ce y esperanza,este tremendo testimonio..Si existen los milagros,milagro es Dios.🙏🙏🙏

    ResponderEliminar