miércoles, 21 de marzo de 2012

La Pasión de Cristo



Cercana la Semana Santa, recordamos la película de "La Pasión", una excelente (aunque excesivamente sangrienta) reconstrucción de las últimas horas de vida de Jesús, con el juicio (judío y romano), la condena por blasfemia (y por llamarse "rey de los judíos"), el camino hacia la cruz y la muerte... ¿Has visto la película? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué escena te ha sobrecogido más? ¿Por qué crees que sus discípulos (casi todos) le abandonaron en esos momentos? ¿Tu harías lo mismo?

2 comentarios:

  1. Esta peli la vi en casa, me parece una película muy impactante, tanto que no le deseo a nadie lo que le paso a Jesús. Es muy sangrienta y muy dolorosa. Se demuestra realmente lo que Jesús sufrió por demostrar que solo hay un dios por encima de todos.Tambien se puede hablar de Jesús como un hombre bueno, ya que cuando lo mataron le pidió a dios que no les castigase y es una frase muy importante a resaltar y una escena muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta película esta muy bien y es muy interesante aunque todavía no he terminado de verla entera. Es muy impactante en escenas como la del castigo de Jesús y respecto a la preguntas ¿Por qué crees que sus discípulos (casi todos) le abandonaron en esos momentos? y ¿Tu harías lo mismo?, yo creo que es por miedo, por miedo a que sean castigados como Jesús y si yo fuero uno de ellos, no sabría como racionaría.
    Saludos :)

    ResponderEliminar