jueves, 28 de marzo de 2013

María de Nazaret





En telecinco no quieren ser "menos" esta Semana Santa y estrenan el viernes y sábado a las 16:00 "María de Nazaret", una miniserie de dos capítulos de producción italo-española dirigida por el cineasta italiano Giacomo Campiotti sobre María de Nazaret, cuya vida se entrecruza con la de María Magdalena, otra joven judía de su mismo pueblo, a quienes dan vida la alemana Alissa Jung y la española Paz Vega. Que pena que sigan en la misma línea de anteriores películas sobre Jesús, adjudicando a María Magdalena el "papel" de prostituta o adúltera... en fin. En ese sentido está mejor el capítulo de Jesús de la serie "La Biblia", por fin aparece María Magdalena como discípula... SIMPLEMENTE.
http://www.telecinco.es/tv_movies/maria_de_nazaret/4011573/

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado esta película porque ya sé como nació más o menos El Mesías. María tubo que ser muy valiente en el momento de decir a su familia que El Señor le había elegido para ser la madre de El Mesías. Espero ver más veces esta película para ver como acaba la historia de El Señor.
    Adiós!

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho esta pelicula. por lo bonita y preciosa que es :)
    Espero ver mas peliculas como esta

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola otra vezzz¡¡¡¡¡
    me a gustado muxo esta pelicula por ver y aprender el nacimiento de Jesus y el significado delo de inciebnso cobre y mirra que antes no lo savia muy bien , el personaje que mas me a gustado fue Maria ya que se muestra muy valiente en la vida por decirle a sus padres que estaba enbarazada ahunque alprincipio no se lo qeria decir porque pensaba que sus padre nola iban a creer que el señor le abia dado un igo por el spiritu santo

    ResponderEliminar