martes, 14 de febrero de 2012

Un paseo para recordar




Landon es el típico "guaperas" de instituto, que tiene su pandilla de amigos "cool", que apenas estudia y que va al instituto porque quiere seguir siendo popular y admirado. El grupo presiona a un compañero para que se tire a un embalse poco profundo (y así pertenecer al grupo), pero el amigo queda herido y Landon es sancionado por el director (porque le vieron beber en el instituto) para que haga tareas de voluntario, después de las clases, de limpieza, dar clases de apoyo los sábados y participar en la obra de teatro de primavera. El director asegura que le vendrá bien cambiar de aires y de amigos... Así conoce a Jamie, el patito feo del instituto, despreciada por muchos compañeros, ya que es la hija del pastor de la Iglesia cristiana Baptista, es tímida y un poco "friqui", le gusta leer, viste de modo muy "serio", lleva la biblia consigo a todas partes, es voluntaria en numerosas actividades solidarias, canta en el coro de la iglesia...

Poco a poco la va conociendo mejor y a valorar como persona y amiga, hasta que se van enamorando. Eso no estaba en los planes de ninguno de los dos...

Aquí os dejo la canción "Only hope" que tanto os gusta....

28 comentarios:

  1. Esta peli me encanto. Fue una historia de amor muy bonita, y ademas de aprendizaje, ya que Landon aprendió a madurar y a valorar la gente importante para él. Fue un 'buen' chico por hacer los proyectos de vida de Jaime realidad y, a la vez, hacerla la chica mas feliz del mundo en el tiempo de vida que lo tenia. Es una película preciosa y a la vez, emocionante y triste.

    1 besooo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta película, la historia entre una chica católica y Landon que al principio ni se hablaban y al final acabaron enamorándose,apesar de su enfermedad Landon consiguió hacerla feliz cumpliendo las cosas de su lista y ella siempre tenia en cuenta a la iglesia.

    ResponderEliminar
  3. Esta peli me gusto mucho ya que es una historia de amor muy bonita y cuenta como un chico que va de guay por la vida cambia poco a poco y se acaba convirtiendo en un chico bueno y responsable gracias a que se enamoró de una buena chica creyente. Me dio mucha pena el final por que despues de haberse casado a los 2 meses ella se muere por la enfermedad que tiene (leucemia) y que no puedan seguir juntos como marido y mujer. Me gusto mucho que Landon no la dejara aún sabiendo que se podía morir dentro de poco, fue una prueba de amor muy bonita.
    1 besazoo! :P

    ResponderEliminar
  4. Esta pelicula me gusto mucho porque es una historia de amor y estubo muy bien Porque habia un chico que era mal educado y al final la chica le enseño a respetar y a ser educado y al final el chico se enamoro de ella ... al final se casaron y despues de 2 meses la chica se murio de Leucemia. La pelicula me ha gustado muxooo:)):))

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la pelicula porque refleja que las malas personas pueden cambiar con otras personas buenas y asi le llego el amor a London.Aunque el padre de ella le costo ganarse su confianza al final lo logro. Sin embargo sabía que la enfernedad que tenía iba a acabar con su vida pero London Siguio queriendole.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la película, nunca la había visto. Jamie tiene esperanza y es un modelo de amistad. Creo que eligió bien al chico, Landom, porque sabía que en el fondo era un chico que le importaban las personas. Me gustó mucho la canción "Only hope".

    ResponderEliminar
  7. Esta película me ha perecido muy interesante y muy entretenida aunque el final no es que sea muy bueno, pero a pesar de todo ha estado muy bien. Lo que más me gustó de ella fue como London se fue enamorando de ella y disfrutando a su lado en los malos y en los buenos momentos.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta pelicula me ha gustado mucho y me gustaría destacar como London consigue hacerse un chico mas responsable gracias a la ayuda de Jamie. El final no es el que me habría gustado ver, pero me ha encantado de todas formas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta película me ha parecido muy interesante, ya que se ve como una persona puede cambiar totalmente de actitud y también refleja el amor verdadero. En el caso de London se ve claramente su cambio gracias a Jamie y aunque finalmente ella se muere London siempre la recuerda lo que refleja el amor verdadero que London siente por Jamie.

    ResponderEliminar
  10. Hola, esta películame ha gustado mucho y me ha parecido muy entretenida. Me gustó mucho que Landon cambiara por Jamie, y que no le importara lo que la gente dijese de él. Lo que menos me gustó fue el final, aunque de todos modos, la película no acaba muy mal, ya que Landon se centra en los estudios.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta peli me gustó mucho porque el chico cambió su forma de ser a bien y la chica fue un poco cobarde. Os recomiendo verla. :)
    Suso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pelicula es preciosa. El chico, Landon, cambia su forma de ser, gracias a Jamie.Lo que mas me gusto fue, cuando ella le conto lo de su enfermedad y a el no le afecto para seguir junto a ella, y le pidio matrimonio.
      Un saludo :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Esta peli me gustó mucho porque nos enseña que la gente puede cambiar, de ser una mala persona a ser mejor por su pareja, y que hay que cumplir los sueños, os la recomiendo.
    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Esta peli me gusto mucho.Primero Landon era un poco malo y al final cambio por el amor de una chica Jamie.Landon nunca la abandonó a pesar de que tubiese esa enfermedad y supiese que se iba a morir. Al final se casar y ella se murio al volver de la luna de miel. No es un final muy bonito pero.....
    Un BeSo¡! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! Estaa pelicula Me encanto, sobre todo el beso de la obra de teatro.Y esta pelicula nos enseña a que la gente mala puede cambiar.
    Un besoo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estaa pelicula Me encanto, sobre todo el beso de la obra de teatro.Y esta pelicula nos enseña a que la gente mala puede cambi y ser mejores personas.

      Eliminar
    2. Cesar, no se puede copiar comentarios de otros, ¿no tienes una opinión personal?!!!

      Eliminar
  15. Esta película me gustó mucho, lo que más me llamó la atención es que Landon no abandonó a Jamie a pesar de que ella tenía leucemia, y poca gente queda así hoy en día. Lo que mas me gustó fue cuando se casaron, a pesar de que ella iba a morirse en poco tiempo, pero aún asi London se casó con ella. Al principio el padre de Jamie no estaba de acuerdo en que ella anduviese con London, ya que el padre de Jamie era cura, y era de las personas que pensaba que debes de tener un único novio con el que debes casarte.
    Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
  16. Hola¡! Esta película me encanta ,sobretodo porque hay una evolución del personaje de Landon.Ya que al final se concentra en sus estudios ,pero por otra parte acaba mal ya que Jamie muere.
    Un Saludo , Alejandra.

    ResponderEliminar
  17. Esta película me ha encantado .
    Tiene muchas cosas de las que poder aprender , al principio me resultaba un poco ofensivo como se dirigían a Jamie , por su manera de vestirse , cuando accidentalmente mataron a su amigo ...
    Pero me gustó mucho como él conoció a Jamie , su actitud respecto a ella cambió , se enamoró poco a poco de ella , y fue descubriendo cosas buenas dentro de ella y que hay más cosas que un sólo físico .
    El final fue muy bonito , porque él , tras Jamie confesarle lo de su enfermedad , no le rechazó e intentó hacer cumplir todos sus sueños , uno a uno , como el de poder ver un milagro ( el cambió que hizo él en su actitud ) , poder ver un cometa , poder casarse en la iglesia de sus padres .
    En resumidas , que esta película me encantó , y la volvería a ver .
    un saludo .
    Lidia :)

    ResponderEliminar
  18. A mí también me encantó!!!
    Esta película trata sobre como Landon un adolescente superficial, irresponsable, con malos amigos conoce a Jamie una chica católica que saca lo mejor de Landon que al final se acaba enamorando de ella. El destino pone una prueba a su amor condenando a Jamie a sufrir de enfermedad(cáncer). Su amor a pesar de todo fue amor verdadero!!!Yo creo que lo que debería destacar más es que no importa lo que la gente piese de tí, que las apariencias engañan!!! Rut XD

    ResponderEliminar
  19. A mi igual que a todos me encantó la película. Me pareció un poco triste sobre todo la parte en la Jamie le confiesa su enfermedad pero fue muy bonito cuando a pesar de su enfermedad Landon siguió con ella hasta el final y después incluso le pidió matrimonio.
    Esta película nos enseña que un amor verdadero es para siempre y que cualquier persona puede cambiar si pone de su parte.
    La recomiendo,esta es una de mis favoritas.
    Adios!!!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me a encantado la pelicula. Al final me pareció algo trite ak final por la muerte de Jamie. Pero la verdad esque me a hecho reflexinar, yo como muchas mas personas volveria a ver la película.
      Un saludo! =D

      Eliminar
  20. me gusto la pelicula. menos cuando muere y dijo lo de la enfermrdad. todo lo otro estuvo feliz.Va de Landon cambio cuando se empezo a juntar con Jamie y cambio de ser travieso a bueno

    ResponderEliminar
  21. Me gusto bastante la película aunk es algo triste xk muere Jamie y que Landon maduró tambien me sorprendió :))

    ResponderEliminar
  22. esta pelicula me gusto mucho,como jaime cree y tiene fe de que landon va a cambiar.
    lo que mas admiro de jaimees su fe, sabe que va a morir y aon asi cree en dios

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que esta película no me hagustado, es demasiado triste.
    Landon es un chico en teoría "guay" que es popular y la gente lo admira, hasta que conoce a Jamie haciendo voluntariado, que le hace cambiar y madurar, lo ayuda a despegarse de esa personalidad tan superficial que tiene. Jamie es la típica chica a la que nadie se acerca, la toman por rara, al ser la hja del Pastor...Al principio no quiere reconocer que es su amiga, pero a medida que transcurre el tiempo, ambos se enamora, y él hace cualquier cosa por estar con ella.
    Cuando se entera de su leucemia la intenta ayudar, ella sufre, sabe que se va a morir, pero no quiere, ahora está enamorada. Lo tenía aceptado, pero cuando lo conoció todo cambió.
    Se casan, pero a los dos meses Jamie fallece. Todos están super tristes, especialmente su marido.
    Pobrecillos...
    Es demasiado triste esta película, si al menos no se hubieran casado... Pero tienen que quedarse con los felices momentos que vivieron mientras que Jamie estuvo con ellos.

    ResponderEliminar
  24. También tengo que destacar la fe de Jamie a pesar de su terrible enfermedad, sabía que su destino era ese, lo tenía aceptado.

    ResponderEliminar